Coaching

cursos de Coaching

Ten una inmersión de entrenamiento y aprendizaje con acción y aplicación en Ventas, Servicio al Cliente, Liderazgo y más.

Nuestros cursos de ventas están dirigidos a todas las personas vinculadas a la gestión comercial y atención al cliente al nivel ejecutivo, que busquen la mejora de sus competencias y resultados en las ventas y relacionamiento con el cliente.

Ver más Información

Nuestro curso de Liderazgo Empresarial está dirigidos a todas las personas que tengan un rol de direccionamiento o con personas a cargo que requieran desarrollar habilidades y competencias de liderazgo para el logro de objetivos del área a cargo y en general de toda la organización.

Ver más Información

Nuestro curso de Servicio al Cliente está dirigidos a todas las personas vinculadas a la gestión comercial y atención al cliente desde la preventa a la postventa, en modalidad presencial, telefónica o mail, buscando el objetivo primordial de la fidelización del cliente.

Más Informacion

Nuestro curso de Redacción Comercial está dirigido a todas las personas que elaboren documentos y que por su rol organizacional realicen comunicación escrita.

Ver más Información

A quien va dirigido

Este Curso de Coaching  va dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar una nueva visión de la vida, ya sea para auto aplicación o para acompañar a otras personas en el camino del cambio consciente.

Es un Curso de Coaching  muy práctico, donde tomar contacto con los cimientos de esta disciplina y aprender las herramientas esenciales que hacen del Coaching un método para el desarrollo humano.

Los participantes en este Curso de Coaching aprenderán el protocolo de una sesión , las claves para hacer preguntas poderosas y técnicas de evaluación de la situación para poder trazar un plan que lo llevará a lograr su objetivo.

Solicite toda la información sobre el curso de su interés.