Microsoft Excel

microsoft excel

Aprende el uso de esta herramienta fundamental en el desarrollo profesional desde el nivel básico hasta herramientas de Inteligencia Empresarial y procesamiento y análisis de información compleja.  

Desarrolle la funtamentación en el Uso de Excel, una de las herarmientas ofimaticas mas utilizadas en el mundo laboral y académico, desde los temas mas básicos.

Ver más Información

Aprenda a realizar cálculos complejos, el uso avanzado de graficos, personalización y manejo de bases de datos, combinación de fuentes múltiples y funciones complejas.

Ver más Información

El Curso de Excel avanzado aplicado al entorno profesional, está dirigido a todas las personas que se encuentren habituadas a trabajar con la hoja de cálculo y necesiten optimizar aún más su manejo creando tablas dinámicas y macros, así como aquellas que hayan realizado un Curso de Excel intermedio y quieran profundizar y avanzar en el uso del mismo.

Ver más Información

Usuarios de Excel, Access o programadores que deseen automatizar el manejo de datos en Excel y Access, o desarrollar aplicaciones de gestión, informes o análisis aprovechando las capacidades tanto de Excel como de Access.

Profesionales y personas interesados en mejorar su cualificación en el manejo de Excel y Access.

Ver más Información

Aprender a utilizar PowerPivot para el análisis de datos empresariales y de proyectos además de automatizar la elaboración de informes gráficos avanzados para detectar riesgos, encontrar oportunidades, y tomar decisiones de manera rápida y segura.

Ver más Información

A quien va dirigido

Este curso está dirigido a todo aquel que tenga un nivel básico de Excel y quiera alcanzar un conocimiento avanzado de Excel.

También está pensado para todas aquellas personas, que, sin ostentar un título en Excel, ya tengan un conocimiento adquirido a base de un uso habitual y quieran afianzar y profesionalizar dicho conocimiento.

Para un adecuado aprovechamiento del curso será necesario tener un conocimiento básico del manejo del sistema operativo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas, del mismo modo se darán por supuesto algunos conocimientos básicos impartidos en el curso de Excel Básico.

Solicite toda la información sobre el curso de su interés.