Sistemas

cursos de sistemas

Aprende el uso de esta herramienta fundamental en el desarrollo profesional desde el nivel básico hasta herramientas de Inteligencia Empresarial y procesamiento y análisis de información compleja.  

El Curso de Sistemas Avanzado va dirigido a todas las personas que busquen desarrollar conocimientos avanzadas en los programas Office: Word, Excel y Power Point las herramientas ofimáticas más utilizadas en el mundo laboral y académico.

Ver más Información

El curso se dirige a personas interesadas en descubrir cómo se puede utilizar Power BI para convertir datos en información, que se pueda analizar y presentar de manera que facilite la toma de decisiones. No requiere de formación tecnológica, aunque es recomendable estar familiarizado con el uso de hojas de cálculo.

Ver más Información

Este curso va dirigido a las personas que gestionen bases de datos en su actividad profesional y deseen hacerlo de una forma rápida y eficiente, utilizando la herramienta Access.

Ver más Información

A quien va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar sus conocimientos en herramientas de Ofimatica  de manera más optima , bien como usuario o consultor. Dentro de este curso introductorio aprenderás paso a paso el manejo del sistemas Avanzados y no es requerido que poseas ningún tipo de conocimiento técnico de los programas para realizar este curso.

Solicite toda la información sobre el curso de su interés.