Formación Corporativa

E-Learning

Desarrollamos proyectos de formación virtual de acuerdo a la necesidad de cada empresa, como estrategia integral de desarrollo del talento humano, orientado al logro de objetivos de las empresas, mejorando sus niveles de competitividad.

Cursos-Online ofrece una mayor flexibilidad pues no es necesario el estar programando cada vez la logística necesaria en sitio, sino que una vez ofertado un curso, los alumnos pueden programarlo en una mayor franja horaria, adecuación de ritmos de aprendizaje, según disposición de tiempo y fijación de objetivos.

El Colaborador puede seguir cualquier curso de e-learning, necesitando tan solo un terminal con conexión a Internet.

Se pueden reducir los tiempos brindando información muy concreta de acuerdo a los objetivos fijados del curso.

La información asimilada en procesos de e-learning son retenidas un 25% más que si se utilizan soluciones convencionales de formación presencial, esto debido al uso de imágenes, ilustraciones y contenidos de alta recordación.

El e-learning evita desplazamientos, lo que se traduce en una gran comodidad y ahorro de tiempo.

Con nuestro e-learning se puede incorporar cualquier modificación de contenido en cualquier momento, permitiendo acceder a información siempre actualizada.

El e-learning es en un alto porcentaje más económico que la formación convencional en el aula, además del ahorro en costos logísticos y de desplazamiento.

El e-learning puede ser personalizados, de tal manera que a cada alumno que se identifique en la plataforma, le aparecerá en pantalla toda aquella información (oferta de cursos, seguimiento de sus progresos, etc)

Una gran ventaja de cualquier acción formativa de e-learning es la posibilidad de seguimiento general de todos y de cada uno de los funcionarios vinculados en el proceso de aprendizaje como, por ejemplo:

  • Número de veces de conexión.
  • Fecha y hora
  • Ejercicios realizados, páginas vistas,

Grado de satisfacción de los colaboradores con cada curso, etc.

Cursos Empresariales

Brindamos capacitación Presencial u On Line con Instructores en vivo para empresas a la medida de las necesidades, realizamos capacitaciones en las diferentes áreas de las compañías. También facilitamos las capacitaciones y contenidos de acuerdo a las necesidades de las empresas, esto ahorra tiempo y dinero en la formación de los colaboradores.